8 de mayo de 2007

LIBRO ABIERTO

Según el Diccionario Enciclopédico Ilustrado, edición de L.F. del glorioso 1994, aunque por su olor, uno arriesgaría que fue impreso durante la Gran Guerra de 1914, "Gato" sería un "mamífero carnívoro de la familia Félidos, doméstico, que persigue a ratones" (SIC). Desde aquí, nuestro respeto al señor Félidos, que la publicación nombra con mayúscula.

Ahora bien, sabemos que el piberío de hoy no agarra un libro ni que lo untes en drogas duras, por lo tanto creemos desde El Fundidor que ayer el Señor Marcelo Hugo Tinelli, ya recuperado de festejar el triunfo de su equipo de voleibol (apasionante deporte, injustamente llamado "deporte de putos"), mostró sin ningún faltante, la más completa guía de lo que es un gato, en la presentación de "Patinando...". Gracias por todo, Marce.



DIEGO

Tambén apareció Diego con Marcelo Hugo, con mucha onda Mirtha Legrand, creyendo que es el mejor jugador del mundo... eh... no, en serio, mostrándose un poco ingenuo sobre el rumor de su muerte (tocamos madera sin patas). Dijo: "yo no le hice nada a Kirchner" y retó al Gobierno a que entregue al responsable de su falaz muerte, ya que a él le hicieron pagar 100 mil dólares por la nimiedad de "tirarle balines a un periodista" y ahora el que tiró el rumor no aparece. Además, nos prometió: "voy a dejar este mal trago atrás".



Ah, Marce, ¿no te parece demasiado lo que hacés por guita/rating? Escatimale a la ambición querido. De vos no se salva ni el Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

'Perá, 'perá... ¿Para qué voy a patear ahora si todavía puedo hacer pasar de largo a uno más?