28 de mayo de 2007

TODO EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA

Los mejores momentos del primer tiempo del superclásico medio-oriental entre Uzbekistán e Irak, en un nuevo capítulo de este apasionante duelo ancestral. Los goles: لاعب واحد , العدد الثاني y el implacable افضل لاعب في الفريق (p).

Por otro lado, دد الثا fue amonestado y se perderá el próximo partido, ante el poderoso Siria. En tanto, لاعب في ال fue informado por el árbitro por "incitación a la violencia". Miembros del Tribunal de Disciplina ya adelantaron que se lo condenará a muerte por lapidación y dos fechas de suspensión.


Había que hacerlo (II)

LA SELECCIÓN GAY ANTE EL DESAFÍO DEL MUNDIAL
"LES VAMOS A ROMPER EL ORTO A TODOS"

El director técnico de la Selección Argentina Gay de fútbol, Néstor Gammella, anticipó de esta manera la esperada participación de su equipo en el próximo Mundial, a realizarse en nuestro país en el mes de septiembre.

Tras el encuentro amistoso en el que Los Dogos (como se conoce al combinado argentino) derrotaron por 6 a 0 a su par chileno, el entrenador nacional aseguró que sus jugadores están "sumamente motivados", en gran parte gracias a la hinchada que, eufórica e intimidante, aportó durante todo el partido su particular combinación de aliento y exigencia, al grito insistente de: "A estos putos les tenemos que ganar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, no disfrutaba tanto desde que que escuché la banda que lleva mi nombre (La Kléber Chalá Band). Excelente Fundidores!

Cuando un amigo se va... (y otro se alía con el poder turno)