18 de mayo de 2007

AND THE WINNER IS...

La reciente encuesta realizada entre los asiduos lectores, tendiente a determinar quién es el conductor de TV más abominable de acuerdo a este particular universo de opinadores, ya tiene resultados oficiales.

Una vez que el tamaño de la muestra fue suficientemente grande como para considerarlo representativo del total de la población mundial, decidimos cerrar la compulsa, y es por eso que estamos en condiciones de presentar las conclusiones que todos ustedes esperan desde hace meses.

La disposición fría de la información sería la siguiente:

1º- Jorge Rial (29,2%)
2º- Marcelo Tinelli (24,3%)
3º- Viviana Canosa / Aníbal Fernández (14,6%)
4º- Mario Pergolini (7,3%)
5º- Susana Giménez / Mirtha Legrand de Tinayre (4,8%)

Es destacable la performance del ministro del Interior quien, haciendo sus primeros pasos en TV con el magazine erótico-informativo La loca mañana de Aníbal, por el canal 7º B de Cablevisión/Multicanal/Como-se-llame-total-todo-es-del-Grupo-Clarín ha logrado un nada despreciable tercer puesto, peleando cabeza a cabeza con una experimentada conductora abominable como Viviana Canosa.

Nuestro compromiso con la verdad nos obliga a comentar que la exclusión de Gerardo Sofovich ha suscitado no pocas polémicas, pero el malentendido quedó definitivamente aclarado cuando explicamos que la ausencia se debía a un oportuno soborno abonado puntualmente por el querido Ruso.

La dura pelea por el primer puesto que -como mentiría el mismo ganador- "se definió en las últimas horas" no podría haber tenido a dos contendientes más merecidos. Los abominables conductores de los dos programas más vistos del año no podían estar ausentes de este sondeo.

Como reflexión final, aventuramos que cuanto más cerca de las elecciones se hiciera esta encuesta, la posición de Mario Pergolini se encontraría cada vez más cerca de la cima, de manera directamente proporcional a la cantidad de veces que manifestara su preferencia por el candidato Macri en las elecciones porteñas, sobre todo en la medida en que pretendiera justificar esa preferencia basándose en los torneos ganados por Boca en los últimos años.

Hasta la próxima, amigos, y no dejen de participar en la nueva encuesta de El Fundidor (es decir: participen todo el tiempo sin parar).

No hay comentarios.: