12 de abril de 2007

¿VOS QUÉ OPINÁS, ARI?

Son las 9 de la mañana en la República Argentina. Ari dice que Macri se lavó las manos. Pero, caray, qué enojado que está Ari.

Fíjense que si yo hubiera nacido en el interior, diría "el Ari" y nadie sabría si me refiero al conductor de radio o al partido político. Curiosidades del idioma, diría el chanta que habla de marketing en la tele del subte.

Dice Ari que MM estuvo muy mal en salir a criticar a Sobisch después de que el neuquino mató (indirectamente, eso se lo concedemos) a un docente. Está totalmente despechado: que entre ellos había una relación, que a un amigo hay que acompañarlo en las buenas y en las malas...

El argumento de Ari es que "a cualquiera le puede pasar" (posta). ¡Pero seguro, Ari! ¡¿Quién no mató a un docente alguna vez en la vida?! Y además, que "a Macri lo va a votar mucha gente que espera que, cuando sea jefe de Gobierno, haga lo mismo que hizo Sobisch; que venga a restablecer el orden". ¡Brrrrr!

"Esa es la cagada de la política argentina; mientras se siga actuando por conveniencia..." etcétera, despotrica un sacado Ari. La inclusión de un vocablo de corte soez permite al oyente entender que el conductor está realmente enojado y que lo que dice va muy en serio.

Afortunadamente, todos nos relajamos cuando Ari nos dice que: "Bueno, son opiniones, que pasan por la mañana de la radio...", actuando como moderador de sí mismo, para que nos tranquilicemos y sepamos que no está haciendo política (Dios no lo permita), sino que era una opinión sin importancia. Seguimos siendo tan imparciales como siempre, señora. Somos como usted. Somos... la gente. Vamos al auspicio.

La yapa

La yapa es anterior, y llega tras un informe sobre el desabastecimiento en los supermercados. Aparentemente, no se consigue carne ni leche ¡por ningún lado! De acuerdo a esta información, y por lo que pude ver, los chinos de mi barrio deben ser la última reserva de lácteos de la ciudad. No les voy a decir de qué barrio para no generar una estampida humana.

Entonces, Ari nos introduce en la historia argentina: "¿Saben cuándo fue la última vez que hubo desabastecimiento? Durante el gobierno de Isabel Perón. ¿Y saben qué hubo justo antes? Control de precios", concluye, insinuante.

¿Qué habrá querido decir? ¿Vamos de cabeza hacia un nuevo golpe de Estado? ¡Que Dios nos ayude!

Crítica

La nota precedente no encaja en el concepto de "noticia del día" que da nombre a esta sección. La ya señalada pobreza intelectual de los realizadores de este desecho editorial no les permite ni siquiera mantener la coherencia de una sección durante más de una semana. Lamentable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ari Paluch, cerdo despreciable, anhelo tu muerte pronta y dolorosa.

Les dejo 2 perlas:

- hoy La Nación publicó en su sección de Opinión un artículo firmado por Paola Spatola titulado "¿No se puede reprimir el delito?". No nombra, claro, lo ocurrido en Neuquén. Muy atinado.

-según los mitos del rock publicados por la RStone, el numero 9 indica que "Marilyn Manson se sacó un par de costillas para lograr una autofellatio". Y uno tratando con ejercicios de contorsionista...