Agradable documento, el que mostró TVR ayer sábado en su sección Cámara Registro, en donde se mostró una manifestación de hace una semana en Vicente López, en reclamo de seguridad, tras la muerte de un chico de 16 años atropellado por un auto en Avenida del Libertador al 1000.
Así, en plena campaña, apareció el coronel, digo ingeniero, Juan Carlos Blumberg, en plena campaña por la gobernación de Buenos Aires, y fue echado por los manifestantes. Los vecinos le recriminaron que la solución a los problemas de seguridad no se solucionan con mano dura, baja de edad de imputabilidad, y otros recursos fascistas que embandera "el padre de", sino con mayor inclusión social, educación, entre otras cosas.
Así, en una marcha con mucho dolor, en pedido de seguridad, Blumberg recibió un duro revés de racionalidad, justo cuando y donde menos se lo esperaba. Go home.
1 comentario:
El tema en Vte López es que antes se corrian las picadas en el río. Todo el mundo lo sabía y nadie iba a intentar cruzar la calle. Luego pusieron lomo de burro, con lo cual pasaron a ser mini picadas de 10 metros. Luego lo hicieron peatonal, ergo, se traslado la picada a Libertador/ Maipú.
En fin...
El tema es que esta gente q anda siempre en auto, se piensa que una se caminó las 50 cuadras por viciosa...
Publicar un comentario