26 de julio de 2007

CARRRNE

Tras la advertencia publicada por Clarín, Miguens destacó que otros factores que podrían hacer subir el precio de la carne serían: "la caída de la Bolsa de Tokio, las lluvias, la sequía, el frío, el calor, el comienzo del torneo Apertura, el estribillo del último tema de Miranda, la crisis energética y el gol de chilena de Francescoli en el '86".


Bajando un escalón en el nivel de sutileza, la Sociedad Rural pasó de pedirle al gobierno "señales positivas" a reclamarle "una política activa de incentivos". Según fuentes cercanas a la entidad agropecuaria, el próximo paso sería exigir "un tsunami de subsidios y prebendas".

Los productores no estarían conformes con mantener el nivel de ganancias de los últimos años en los que vinieron "juntándola en pala" y estarían presionando al gobierno con el objetivo de pasar a juntarla "en carretilla o, si me apurás, en vagón de dos pisos", siempre de acuerdo a las polémicas declaraciones de Luciano Miguens.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como casi vegetariana, el precio de la carne ni me va ni me viene... pero eso sí, se zarparon con las verduras... pa mí q es una conspiración contra la onda verde.
besotes