8 de octubre de 2009

SÍ A LA LEY MORDAZA

Como el tema está tan en la picota y todo el mundo da su opinión a diestra y siniestra, no quisimos quedarnos afuera y decidimos dar a conocer nuestra palabra en este asunto vital para la nación.

Creímos que lo mejor era presentar un video para expresar nuestro apoyo a la nueva Ley de Medios, pero como no tenemos las herramientas tecnológicas ni el conocimiento necesarios para realizarlo, nos vimos obligados a tomar de la web un trabajo ya hecho.

Hay un detalle, y es que, según parece, originalmente el video que tomamos está en contra de la nueva ley. Sin embargo, creemos que las primeras imágenes son muy convincentes y, si detienen la reproducción más o menos al minuto, obviando los últimos cinco segundos, el resultado es un contundente alegato a favor del proyecto oficial.

Muchas gracias por su tiempo.




HAY MÁS





El pedido patético de "queremos seguir estando", "queremos seguir", "te queremos", esa actitud de víctima, de perro arrepentido queriendo evitar la patada, ¿no es demasiado?

Tato Bores, Biondi, Marrone, Balá y Olmedo no tienen nada que ver con el Grupo Clarín. Esas imágenes son de cuando el canal era administrado por Goar Mestre o Editorial Atlántida o el Estado. Porque -¡hola!- canal 13 no fue siempre de Clarín. Sólo desde 1990, y gracias a Carlos Saúl.

Lo único que une al canal 13 actual con aquél de los sesenta, setenta y ochenta es la frecuencia en la que transmite. ¡Es una trampa, Mac Gyver! ¡Es sólo un intento de identificar a canal 13 con el Grupo Clarín, para instalar la sensación de que si se va Clarín desaparece el canal!

¡Pamplinas! Tú y yo sabemos que ya existía un canal 13 antes de Clarín y que seguirá existiendo después. ¡Ahora aparca el carro y cómete tu guacamole!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo algo y me voy:
QUE GARCA, PERO QUE GARCA, MARCA CAÑON, QUE ES EL RABINO BERGMAN!!!!
Hoy por hoy mi odio esta dirigido a su persona.

Anónimo dijo...

Sería importante que el Estado, una vez que la licencia caduque y sea ofrecida en proceso licitatorio, GARANTICE la continuidad de sucesos televisivos Y SOCIALES tales como "Un Sol para los Chicos" y toda la producción ficcional de la fabulosa factoría Pol-Ka.

"Para que ser un Campeón de la Vida sea un objetivo de Estado, una política pública"

Lucas Martin dijo...

Dios no!! carnota, santillán, morales solá, la imbécil de "tiene la palabra", entre otros -todos- periodistas independientes, callados cercenados en su voz...

¡¡¡Que alguien piense en la prensa libre!!!

Velas a Balzac dijo...

Es que son infradotados que terminan haciendo avisos en su propia contra...
Gran hallazgo este blog!
Saludos