9 de octubre de 2009

NOBEL OBAMA NOBEL


 -¿Cómo? Dale, no jodás boludo...

 José: se nota que te levantaste a las 12 hijo de puta
 yo:  PERA, LA NOTICIA DEL DIA ES OBAMA PREMIO NOBEL!!!!!!!
 José: ah si, JA!
increíble
 yo:  que operación de marketing
tremenda, hermosa
José: lo bueno es que ahora el chabón no se puede mandar una guerra ni ninguna animalada
jaja
 yo:  si claro, porque eso impidió a kissinger apoyar golpes militares
 José: onda, discusión en el pentágono, los "halcones
pidiendo sangre, invadir venezuela y dinamarca, "porque son unos putos", y Obama, "si, lo haría, pero el premio nobel...que se yo, no da"
 yo:  jajaja
si si
yo: esta bueno, escribilo y lo subimos
José: kissinger es premio nobel???
 yo:  si gil
en el 73, por "terminar" con la guerra de vietnam
 José:  jaja, ok
 yo:  ese es el valor que tiene este premio del orto
José: mamita

1 comentario:

Cínico dijo...

Jajaja, en Crítica publican a
Premio Nobel "Adolfo Perez Esquivel" de la Paz diciendo que Obama "tiene la voluntad, pero no el poder"...jajaja que gracioso, jajajajajaja, perdón, no puedo más, jajajajajaja