2 de octubre de 2009

MASIVA HUELGA DE HAMBRE EN EL CHACO



"Estoy conmovida. He recorrido la provincia y veo que millones de mis coterráneos ya me están acompañando en esta protesta, incluso desde antes de que yo tuviera algo por qué protestar. ¡Qué visión de futuro!", comentó admirada Sandra Mendoza, ex ministra de Salud e inminente ex esposa del gobernador del Chaco.

Sin embargo, la ex funcionaria consideró que "algunos son más papistas que el Papa", señalando el cadáver de un chico desnutrido. "Les agradezco el apoyo, pero los extremos nunca son buenos", concluyó.

Que triunfe la mesura.

1 comentario:

budin dijo...

Una vergüenza realmente lo de esta gente.

Llegué aquí porq encontré un comentario tuyo en un post viejito y me teledirigió directamente a este site ;)

Di un yiro por el blog y me gustó la onda :)

Un beso!