14 de junio de 2007

NO PASA NARANJA

Clarín.com, 14/06/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRECIONANTE! la fiesta que se vivio ayer en la cancha fue increible, un carnabal: papelitos, vengalas, bombas de estruendo, cañitas/os voladoras/es... parecia un sueño en vida... que locura, colgado del alambre como spider... la verdad que doy gracias por ser y haberme hecho hincha de Boca... es un orgullo! Ah les cuento una anecdota.. al que le interese.. antes de entrar en el control la poli me reviso la mochila y me encontro una bolsa llena de vino..
y por un paquete de galletitas me dejaron entrar a la cancha asique vivi la final tomandome un Calia Syraz.. que level por DIOS! creo que ni el DIEGO la flayeo tanto como yo anoche.. no digo mas sobran las palabras... shhh gracias ROMAN por la MAGIA!

Anónimo dijo...

La verdad es que dan ganas de hacer comentarios antiboca pero el muchacho escribó con tanta altura y sin agresiones que resulta imposible. Maldición.