19 de junio de 2007

BLUMBERG: "PARA PRENDER FUEGO LAS VILLAS NO HACE FALTA SER INGENIERO"


El candidato de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, recibió en su casa (aunque no le creemos que sea suya) a los jóvenes y pujantes cronistas de El Fundidor. Al abrirse la puerta, lo primero que hicieron, fue burlarse del entrevistado y entre carcajados emitían en forma de cántico "Ingeniero trucho, ingeniero trucho", mientras extendían y replegaban sus brazos hacia el falso ingeniero que sonreía tímidamente, ocultando el buen humor que lo caracteriza.

"Para meter bala, no hace falta ser ingeniero, miralo a Macri si no", argumentó JC después de haber esgrimido que con una topadora y unos fósforos solucionaba los problemas de la Provincia. "Con mi carpeta, mis planes de exterminio, y el código de ADN de Mauricio, no queda un negro con cabeza, valga la redundancia".

No sabemos si la falta del título, o el haber demostrado que es un farsante llenó de ímpetu a los periodistas de ésta, la mejor revista del mundo, que después de un "hijo de puta" tomaron a golpes de puño al sub líder de la derecha y lo obligaron a silbar "Fuck you" de Sumo mientras sostenían su miembro con una pinza salchichera.

Desde la presidencia de la revista, hicimos a llamar a nuestra secretaria, la sensual Lulú Gutierrez, ex goleador de Almirante Brown en la época jodida, para que pida disculpas a la familia Blumberg, para informarle que los cronistas fueron despedidos y que seguramente ya están enlistados en alguna guerrilla subversiva. Válgame Dió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay Blumberg! muchos te compraron el discurso, hoy te van a a escupir la cara, muchos otros te escracharon de entrada (muchos más que los que Clarin quiere que seamos), y van a continuar escupiendo en vos y en lo que representás.
Lo increible acá es que Macri tenía a principio de año dos aliados incondicionales: Sobisch y Blumberg, hoy se despega de ellos sin hacerse cargo, ¡vos sos igual que ellos Macri, un facho hijo de puta!....

Anónimo dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.