29 de julio de 2009

Mi amor, me voy a trabajar

"Hoy en la piscina del Mundial de Roma habrá un científico mirando los culos (sic) de los nadadores, en busca de bolsas de aire ocultas que ayuden a flotar." Fuente: El País.

La Asociación Internacional de Proctólogos (IPA por sus siglas en inglés) ya emitió un comunicado expresando su preocupación por lo que considera una evidente "intromisión" en su campo. Por otro lado, desde las Asociaciones de Ciencia aplaudieron la idea, dejandro entrever que iniciativas como esta sin duda ayudarán a que miles de jóvenes que en los últimos años venían escogiendo carreras como Comunicación o Publicidad para ver minitas vuelvan a volcarse al verdadero campo científico.

2 comentarios:

el homofobico dijo...

me imagino la larga lista de putos reprimidos que de ahora en adelante se afiliaran a la FINA o se volcarán en masa a las piletas del mundo a ver ortos a diestra y siniestra, siempre con la aseptica excusa de cumplir con las disposiciones del honorable organismo que precede la actividad natatoria...

Anónimo dijo...

no quiero dar nombres, pero me parece que el redactor de la nota es uno de los mas interesados en ingresar a la FINA. es màs, se dice que 3/4 de los integrantes del mismisimo pasquìn fundidoresco dice "poseer amplia experiencia en el observamiento científico de culos masculinos y femeninos", en una muestra más del consabido pajerismo mental que caracteriza la ¿revista?

tambien se rumorea que el numero 6 vendrà con mayor numero de tetas, apología del delito y xenofobia que nunca... callen o desmientan