31 de julio de 2009

EL CARETÓMETRO A PUNTO DE EXPLOTAR

Preocupado por un bajón en el índice de caretez, producto de la falta de exposición mediática posterior al regreso de Soda Stereo, Gustavo Cerati decidió dar un golpe de efecto para volver a instalarse como uno de los referentes del amplio espectro del caretismo, lanzando una línea de indumentaria masculina ¡para Falabella!

La marca se llama GC Basement, porque si tenés una marca de ropa, la Ley de Defensa del Consumidor exige que tenga una palabra en inglés.

El detalle consagratorio es haber salido en la sección "Economía y Negocios".

¡Va a explotar en serio, eh!

La prueba del delito (en video, como exige la era de la justicia audiovisual) y otro momento altísimo del caretómetro.

4 comentarios:

indio toba dijo...

putíiiisimo!!!

tom espera dijo...

A mi me encanta la ropa, y me parece un emprendimiento noble y honesto. Ustedes del Fundidor que critican todos, que hacen por el país, ehh??? que hacen??? se la pasan fumando porro jipis de mierda, por que no se van a venezuela.

Anónimo dijo...

me oculto bajo la cálida manta del anonimato para decir que igual ceratti tiene mucha onda!!!!

Anónimo dijo...

tiene mucha onda, es un gran músico y su apellido se escribe con una sola t... pero es muuuuy careta!!!
una cosa no quita la otra. y ya que dejaron la cálida manta del anonimato, también me tapo con ella.