8 de mayo de 2008

¡¿QUIÉN SOY?! ¡¿DÓNDE ESTOY?!

4 comentarios:

EvaLilith dijo...

Pérdida de la memoria selectiva:
cambió a la mujer por una más jóven.

no se acuerda de quienes son los hijos (teniendo en cuenta que uno es pirómano y el otro esquizoide no me extraña)

Se olvidó de todas las deudas que tenía

etc...

Lucia Metcalf dijo...

con respecto al comment que dejaste en mi blog: si, ya se q pasa en todos lados, tb hay nenes violados por nenes ahora (lo q faltaba) como paso hace unos dias en el colegio de bernal, pero yo solo cite algunos ejemplos. Ademas, Camboya y Thailandia tienen las redes mas grandes del mundo de prostitucion infantil.

Lucia Metcalf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia Metcalf dijo...

con respecto al comment que dejaste en mi blog: si, ya se q pasa en todos lados, tb hay nenes violados por nenes ahora (lo q faltaba) como paso hace unos dias en el colegio de bernal, pero yo solo cite algunos ejemplos. Ademas, Camboya y Thailandia tienen las redes mas grandes del mundo de prostitucion infantil.