21 de agosto de 2007

ORTEGA PRESIDENTE

"El whisky con coca es de maricón" comenta Augusto Fernández, frase que fue la primera que le dijo el burrito Ortega al conocerlo, antes del "hola" y del "una moneda para la birra". Augusto, que es Fernández, admitió que sería más fácil entender las enseñanzas del gran diez de River si le patinara menos la lengua, y si los lapsos de tiempo que pasan entre trago y trago al tetra de Bordolino serían más largos.
Por fin algo de enseñanza a los más jóvenes, al fin entenderán que el vodka con Speed es una ofensa a nuestros antepasados. ¡Que viva el fútbol! y que muera el cestoball. Chín Chín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claramente este es un ataque perpetrado por la faccion secionista, azulgrana y retrograda de El Fundidor. desde el espacio progre de la revista repudiamos esta nota. creemos, nos el 50%, que Ortega si es un referente, de los pocos que quedan, del futbol rioplatense, el ultimo idolo de un club grande como River, el ultimo que supo vestir la camiseta 10 de la seleccion sin que nos diera verguenza, un rebelde, un mentiroso de la gambeta, alguien que vence obstaculos todos los dias, en fin...Orteeeega, Orteeeega, Orteeeega, Orteeeega!!!!!!!

Anónimo dijo...

Obviamente, nos, el 50% de la Revista, la facción libertaria y fraternal, opuesta a la reaccionaria que se expuso aquí arriba, somos los que nos encargamos de los acentos, tal como se habrá visto. Chí chín Burrito.

Anónimo dijo...

Mientras que nos, la facción riverplatense, somos los que derramamos lágrimas de tinta sobre el cadáver putrefacto de la lengua castellana, herida de muerte en el condicional izquierdo, mediante la daga certera de la frase "si los lapsos de tiempo (...) serìan más largos".
Penoso. Aguante Ortega.

Anónimo dijo...

SPeed con vodka? Ah nooo a bancarse el vodka solito, quemando la garganta...
Además, eso de andar tomando cosas con efecto contrarios... en fin.
Mejor me quedo con el whisky, sin hielo.

Anónimo dijo...

Claro está, la facción reaccionaria no sólo hizo la guerra a los acentos, omitiéndolos por completo, sino que además, profundiza su discriminación hacia los tildes que tienden a la "izquierda", bajo el elma "se vino el zurdaje". Lamentable, pero el pueblo no se equivoca y ya exresó su opinión. A llorar al bar con Ortega.

naTy! dijo...

Ja! Ahora hay cesto en river... y?? El cesto no muere nunk!!!