26 de febrero de 2009

EL FUNDIDOR CONTRA LA CENSURA

Sobreponiéndose la persecución oficial impulsada secretamente por el lobby de los pooles lecheros del Litoral, esta investigación especial del equipo periodístico de El Fundidor ve la luz por primera vez, tras años de dormir en un cajón polvoriento de nuestra redacción.

Están ustedes a punto de ser testigos del suceso periodístico del año, construido con la sangre de decenas de pasantes no rentados.

Por ellos, por sus familias, por nuestros anunciantes, ponemos a consideración del soberano este revelador informe intitulado "Queso de toro, la verdad láctea".

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puaaaaaaaaaajjjjjjjjj

Anónimo dijo...

muchachos, hagan el favor de transcribir la nota, ya bastante con pretender que una está trabajando como para que un audio delate nuestra inactividad al patrón =P

Por cierto, pese a la cantidad inusitada de "retiros voluntarios " (o te retiramos), Tomada en una reunión sobre la crisis salió a decir que no hubo despidos y que no está habiendo desocupación... la reunión fue el lunes pasado, y los sindicalistas lo apoyaron =S

Anónimo dijo...

La versión escrita está en la edición número 1 de El Fundidor en papel.

¡Auriculares!

Un saludo a Tomada.

Anónimo dijo...

Esta nota es un choreo de un artículo que escribí allá por los gloriosos 70 para la revista Crisis.
Estoy cansado que los pseudo zurditos egresados de DEPORTEA piensen que con solo una buena idea pueden destronar al mascapito de los periodistas argentinos, yo.