11 de diciembre de 2008

COPLAS TINELESCAS

Por Aldo Proieto, el hombre al que todo le chupa un huevo

Amada mía:


Aún hoy puedo recordar esa hermosa sensación

moviéndonos al ritmo de Cerca de la Revolución

gritábamos y gemíamos, que excelente canción

sentir tu lengua caliente, tremenda excitación


Cuando me chupás las pelotas la cabeza se me da vuelta

Cuando me chupás las pelotas el prepucio pide otra vuelta


Ahí va el pelotudo, me gritaban en las esquinas

tenía las pelotas infladas como mandarinas

te dolía la cabeza, te di veinte aspirinas

no puedo estar una noche sin mi medicina


Cuando me chupás las pelotas la pija agarra y levanta

Cuando me chupás las pelotas erecta pide garganta


Viernes por la noche, las bolas por el piso

laburo toda la semana pa ponerle algo al guiso

vos no estabas en casa, fue tu hermana quiso

lamerme las pelotas y comerse el chorizo


Cuando me chupás las pelotas los espermatozoides enloquecen

Cuando me chupás las pelotas los jardines florecen

Cuando me chupás las pelotas los problemas se desvanecen…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

de que te reís vieja puta?

Anónimo dijo...

claaro! el baño de realidad que necesitaba la web...
sigan así.

Anónimo dijo...

ehmm lo que no menciona ahí el poeta es cómo tuvo q pagar ese servicio...
entendamos q no se aceptan cheques...