23 de julio de 2008

CRISTINA QUIERE MASSA

En una conferencia de prensa convocada de urgencia en la Casa Rosada, y en lo que muchos analistas interpretan como un mensaje para el ex presidente Kirchner, la Presidenta de la Nación afirmó que "lo que esta Presidenta necesita es Massa".

Ante el desconcertado silencio de los presentes, pasó a explicar el polémico concepto: "Sergio Massa es un hombre probo, de una trayectoria intachable, capaz, honesto, decidido, capacitado, decente, patriota, sacrificado, trabajador, comprensivo, leal... En fin, una serie de virtudes que, ante la falta de una sola palabra que las abarque, podemos designar con el nombre de su portador: 'Massa'. En ese sentido, lo que este gobierno, lo que esta Presidenta necesita, es Massa", concluyó.


DEGENERADO. "Me gusta rozarme con la gente", declaró. La imagen no deja dudas.

Por otro lado, la Primera Mandataria reveló detalles del momento en que le pidiera la renuncia a quien hasta ayer ocupara ese cargo: "Recientemente, hablaba con el saliente jefe de Gabinete y le comentaba: 'Se acabó, Alberto. No quiero más Fernández. Necesito Massa, quiero Massa, dame Massa. ¡Que alguien me dé Massa, por el amor de Dios!'", relató con infinita gracia.

Para culminar realizando un llamado a la Nación: "Y se lo pido también al pueblo argentino. Lo que este país necesita es Massa (en el sentido que les comentaba recién: como síntesis de las cualidades que alberga la persona del flamante jefe de Gabinete). ¡Démosle Massa a la Argentina!", arengó, emocionada.

¡Esto es humor, carajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí... Hay que dar y recibir MAssa en la argentina.
Aunque tengo entendido que los que lo votaron en Tigre no estaban muy alegres con eso de quedarse sin su intendente electo

beso

por cierto...
ya pueden decirme Licenciada!!!

El Fundidor dijo...

Dígame Licenciada, ¿hay de queso o hay de papa?

Ya era hora que se apareciera por aqui, no nos asuste más de esta forma. No nos podemos dar el lujo de perder a nuestra grupie Nº 1. Pero si su ausencia se debió al esfuerzo que requieren los libros y los sobornos académicos, esta usted disculpada, Licenciada.

Ah, y felicitaciones.