13 de diciembre de 2007

QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ

Fuentes cercanas a la familia del fallecido periodista se mostraron despreocupadas ante el evento. Un primo lejano consideró que "no es la primera vez que nos da un susto de estos, pero ya estamos curados de espanto". Otra fuente de la familia opinó que "ya va volver" y que "no es la muerte de nadie", para finalizar, optimista: "mientras hay vida (después de la muerte), hay esperanza". La esposa del conductor, por su parte, aseguró que, de todos modos, esta noche lo espera a cenar.

Que así sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q no murió, se lo llevaron los Extraterrestres a Capilla del Monte. Ahí iba a tener una reunión con los grupos de tangerencia o como sea q le dicen que usan a Castañeda como una excusa para fumar porro (como si necesitaran excusa)

beso

www.fotolog.com/evalilith

Anónimo dijo...

Creo q lo mezclé con Fabio Zerpa...
creo


Eva Lilith

www.fotolog.com/evalilith

- Redwolf - dijo...

Loco, te juro que busqué "me metí un plumero en el culo" en Google (así, con comillas) y llegué a tu blog. Aparte de que ya de por si que la búsqueda diera resultados me causó mucha gracia, el blog está excelente.

Bienvenido a mis favoritos. Un saludo y muchas felicitaciones, nos hablamos.

- Redwolf -

Anónimo dijo...

jajajaj genial!
No entiendo como este blog no tiene más visitas.
Felicitaciones man, tu/su estilo de prosa es un cago de risa.

Saludos,

Dario